HIDRIA es miembro fundador de CONNECTED Development Consultant Associated, una asociación empresarial española, con  oficinas en  Madrid y Barcelona,y con la visión empresarial de trabajar en proyectos Internacionales en Iberoamérica, África del Sur y el continente asiático.

CONNECTED es una entidad con vocación de servicio, de dar soluciones a sus clientes; desarrollando trabajos específicos en campos tan diversos como la gestión de la biodiversidad y la conservación de la naturaleza, cartografía,  ingeniería hidráulica y costera, biotecnología y gestión de recursos pesqueros y marinos,  desarrollo turístico, formación y  fortalecimiento institucional, desarrollo comunitario y consultoría adaptativa contra el cambio climático.

Más info en www.connected-dca.es

HIDRIA es miembro de la Asociación Gallega de Empresas de Ingeniería y Consultoría (AGEINCO), una entidad gallega que representa el sector de la ingeniería en Galici y que, siendo autónoma e independiente, realiza sus actuaciones en el ámbito nacional en íntima sintonía a las demás asociaciones territoriales de España. En la actualidad agrupa a 20 empresas y 800 profesionales, la mayor parte de perfil técnico con alta cualificación. La misión primordial de la asociación es la defensa de los legítimos intereses de sus asociados y de sus profesionales en el ejercicio de su actividad empresarial, realizada con máximo respeto y exigencia de los principios éticos morales, así como la mejora de las condiciones en las que se desarrolla la actividad empresarial y la promoción del sector de la ingeniería gallega.

Más info en www.ageinco.es

HIDRIA PANAMÁ  Ltd. es una empresa participada prácticamente en su totalidad por HIDRIA, cuyo objetivo fundamental es la expansión y desarrollo empresarial en el territorio panameño, combinando el esfuerzo e innovación tecnológica con la experiencia y conocimiento de las realidades locales y regionales del país.  

Con esta apuesta de internacionalización HIDRIA busca la excelencia y el valor añadido en la consultoría de proyectos, especializándose en trabajos relacionados con la gestión de áreas protegidas y la conservación de la naturaleza, manejo y ordenación de cuencas fluviales,  ingeniería costera, planificación y ordenación territorial,  desarrollo y fortalecimiento de comunidades, ecoturismo y consultoría especializada en el asesoramiento al sector público y privado.

HIDRIA forma parte desde sus inicios del Espacio Colaborativo EL SALÓN, un lugar diferente, ubicado en la Villa de Tegueste (Tenerife), donde se mezclan profesionales, empresas y sobre todo personas que buscan construir un mundo más solidario, más sostenible y más sensato.

Desde este lugar HIDRIA planifica y ejecuta todos sus proyectos en el archipiélago canario, fomentando la interactividad con el resto de colegas que comparten este mismo espacio vital. Si no lo conoces te animamos a que nos visites.

Más información en www.el-salon.org

HIDRIA CHILE SpA. es una compañía chilena participada íntegramente por los mismos socios de HIDRIA. Es una apuesta decidida y firme por la expansión en el cono sur latinoamericano, para desde Santiago de Chile posicionarse como una consultora de proyectos especializada en temas turísticos y de patrimonio natural y cultural, con una fuerte implicación en el trabajo comunitario y el desarrollo de metodologías inclusivas y participativas con la población.