Eduardo Martínez Domínguez

Project manager – CEO

Consultor senior especializado en gestión de proyectos vinculados al turismo, el medio ambiente, la sostenibilidad y el desarrollo humano.

Project Manager (PMP® Certificado) en diferentes proyectos de investigación e innovación, vinculados a la conservación del medio natural y gestión turística sostenible de nuevos productos y destinos. Msc in Project Management por la Business Engineering School en La Salle (Universidad Ramon Llul, Barcelona). 

Interpretive Master Planning por Environmental Studies Center en el Snowdonia National Park (Gales). Posgrado de Especialización en Turismo Costero y Marino por la George Washington University (EEUU). Posgrado en Gestión de Proyectos Ambientales por la Universidad de Santiago de Compostela y Licenciado en Ciencias del Mar/Oceanografía por la Universidad de Vigo (España).

Profesor en el Master de Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y el Master en Innovación Industrial y Optimización de Procesos de la Universidad de Vigo (España).

Tiene más de 17 años de experiencia multidisciplinar en diferentes áreas, con trabajos vinculados a la planificación y la gestión de proyectos internacionales de gran envergadura. Ha desarrollado proyectos en diferentes lugares del mundo: El Salvador, Uruguay,Islas Maldivas, Republica Dominicana, Colombia, Georgia, Gales, Marruecos, España, Albania, Portugal, Perú, Brasil y Argentina.