HIDRIA es una entidad privada de servicios de consultoría y gestión de proyectos, que desarrolla acciones centradas en el ambiente, el turismo, el patrimonio y el desarrollo humano, usando el enfoque multidisciplinar y la planificación estratégica como elementos clave para la gestión de sus proyectos. Somos artesanos de lo que hacemos: defendemos la cultura del detalle, la innovación, la empatía y el diálogo como símbolos de identidad en la gestión de nuestros servicios, apostando por las nuevas tecnologías aplicadas a la sostenibilidad y la conservación de los recursos.

Nuestras acciones y proyectos son:

Evaluamos continuamente el proceso, detectamos errores, realizamos cambios y renovamos las fases para mantener siempre el rumbo correcto. Creamos proyectos vivos, que respiran y reconocen el mundo cambiante donde están inmersos.

Pensamos en el todo, y no en sus partes. Mantenemos siempre la visión de cada proyecto: reconocemos de dónde partimos y trabajamos desde el principio en clarificar a dónde vamos.

Impulsamos la mejora continua. Sabemos que nuestra creatividad marca la diferencia, y nos hace más competitivos a nosotros y a nuestros clientes. Pensamos contigo y te asesoramos en la gestión efectiva y correcta de todos tus proyectos.

La relación con nuestros clientes es continua. Nos relacionamos con el medio que nos rodea, con sus gentes, con su cultura, con su historia, con su “alma”. Desarrollamos proyectos para la gente y con la gente. Siempre en continua interacción.

HIDRIA es una empresa organizada por proyectos. Nuestro equipo está formado por una base de consultores propios y una importante red de consultores internacionales que colaboran con nosotros, enriqueciendo nuestra manera de enfrentarnos a cada proyecto, a cada aventura.

DIRECCIÓN

EQUIPO CONSULTOR

CONSULTORES ASOCIADOS