Clara Rey

Consultora asociada

Doctora por la Universidad de La Rioja, licenciada en biología por la Universidad de Santiago de Compostela, máster en tratamiento de suelos contaminados (Universidad de Murcia) y en tecnologías de la información geográfica (Universidad de Alcalá).

Tiene más de diez años de experiencia profesional en distintos campos que abarcan desde la consultoría ambiental a la producción cartográfica, la salud ambiental y la investigación. Es especialista en sistemas de información geográfica y teledetección. A lo largo de su carrera profesional, en el ámbito privado y público, ha desarrollado diversos tipos de proyectos, tales como estudios de impacto ambiental, autorizaciones ambientales integradas, informes de sostenibilidad o estudios de epidemiología ambiental.

Su actividad investigadora y su tesis doctoral se desarrollaron en el campo de la viticultura de precisión. Ha participado en proyectos de investigación regionales, nacionales y europeos. Ha publicado artículos en revistas de alto impacto y cuenta con varias comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.