SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES Y DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL ECOSISTEMA LITORAL DEL PARQUE NATURAL DE LAS DUNAS DE CORRUBEDO Y LAGUNAS DE CARREGAL Y VIXÁN (A Coruña)

Cliente: Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible‐ Xunta de Galicia
Fecha: + 3 años (Febrero 2008‐ Diciembre 2010)

Resumen: HIDRIA presentó un proyecto para dinamizar la gestión de los servicios de atención al público ofertados Parque Natural de Corrubedo. Un proyecto que ha convertido los Centros en un elemento dinamizador del territorio, que activa a la población local con una serie de acciones encaminadas a la sensibilización, formación y participación de todos los agentes públicos y privados del lugar.

Se propuso un PROYECTO INTEGRADO de trabajo a 2 años, que para la gestión diaria de ambos centros, articule actuaciones específicas en 4 PROGRAMAS que se complementan entre sí:

  •  Programa de Sensibilización.
  •  Programa de Formación. 
  •  Programa de Investigación y Evaluación.
  •  Programa de Interpretación.