ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA SEGUNDA FASE DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CARTA DE CALIDAD DEL PRODUCTO TURÍSTICO DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS

Cliente: Turismo de Tenerife SA
Fechas: Mayo‐ Diciembre 2011

Resumen:

Tras el éxito cosechado en la 1ª fase, durante el año 2011 Turismo de Tenerife desarrolló la 2ª Fase de Implementación de la Carta de Calidad en el producto Avistamiento de Cetáceos, procurando conseguir las siguientes metas:

  • Consolidar la Carta de Calidad como referente operativo para las empresas adheridas del sector de “Avistamiento de Cetáceos”.
  • Incentivar la adhesión de más empresas del sector a la Carta de Calidad.
  • Que las empresas adheridas a la Carta de Calidad, mejoren de forma efectiva la charla introductoria en la cual incluyan aspectos interpretativos para facilitar la comunicación con los turistas
  • Mejorar los porcentajes de cumplimiento de los criterios de la Carta de Calidad por parte de las empresas adheridas.