Cliente: Turismo de Tenerife S.A.
Fecha: Julio – Septiembre 2011

Resumen:

Durante este proyecto llevamos a cabo las siguientes acciones de campo y gabinete:
* Redacción y consenso de los Objetivos de Gestión, Servicio y Comunicación dentro del Plan
* Elaboración de la Matriz Temática de todas las rutas, y Matriz de Objetivos
* Determinación de los medios interpretativos a utilizar en cada una de las rutas. Elaboración Matriz de Implementación
* Redacción de todos los contenidos expositivos a implementar dentro de las 5 rutas planteadas.
* Diseño base para la Identidad Gráfica y Comunicativa de los medios interpretativos del Plan.
* Taller de Trabajo Participativo con los agentes y actores (públicos y privados) relacionados
* Redacción del documento final del Plan de Interpretación y Comunicación
* Redacción del Pliego de Condiciones Técnicas para la contratación del suministro, arte final y colocación
* Organización de una Jornada de Difusión del Plan y los productos a desarrollar dentro de la Gran Ruta.