El pasado mes de octubre se celebró en Salta (Argentina) el taller de presentación final del proyecto en el que llevamos trabajando desde el mes de abril de 2018: la realización de proyectos ejecutivos para la construcción de infraestructura turística en diferentes espacios naturales de la provincia de Salta.

En el taller, y ante representantes del Gobierno de Salta y gestores de los espacios, se presentó un resumen ejecutivo de la infraestructura diseñada, que incluye construcción de baños públicos, casas para guardaparques, pasarelas y plataformas en miradores turísticos y adecuación de escaleras y otros elementos de uso público.

Además, se mostró la versión final de los planes de gestión y manejo que realizamos para cada uno de los lugares objeto de intervención, y presentamos  la cartelería interpretativa final  que se instalará en algunos de los espacios.

Los gestores de cada una de las áreas implicadas asistieron para dar las últimas pinceladas a un proyecto que llega a su fin y cuya implementación en el territorio esperamos que sea todo un éxito.