Turismo

DIAGNÓSTICO DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES Y ANÁLISIS DE LA CAPACIDAD DE ACOGIDA DEL MONUMENTO NATURAL NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE Cliente: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Gobierno de Aragón) Fechas: marzo – diciembre 2018 Resumen: Con el fin de promover un uso público compatible con la  conservación de los valores naturales y culturales en los Monumentos […]

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE LA CIUDAD DE FRAY BENTOS – EXFRIGORÍFICO ANGLO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (URUGUAY) Cliente:Intendencia Departamental de Río Negro – Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Fechas: enero 2018 – julio 2019 Resumen: Para asegurar una gestión y planificación adecuada que permita la conservación y desarrollo sostenible de la ciudad

APOYO Y ASESORAMIENTO EN LA ELABORACIÓN DE UN INFORME DIAGNÓSTICO, ESTRATEGIA Y PLAN DE ACCIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE PARA EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO Cliente: SEGITTUR Fechas:  diciembre 2017 – noviembre 2018 Resumen: A lo largo de 11 meses, desde HIDRIA asesoramos a la empresa SEGITTUR en la elaboración de los documentos necesarios

CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA PREPARACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN TURÍSTICA EN LA REGIÓN OESTE DEL PARANÁ  (PARAGUAY) Cliente:Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) – Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Fechas: noviembre 2017 – noviembre 2018 Resumen: Preparación de un Plan de Inversión Turística como marco para llevar a cabo una acción ordenada y sostenible de

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE PARA LA RENOVACIÓN DE LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE (CETS) DEL PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS; Y DE UN DIAGNÓSTICO Y UNA ESTRATEGIA SOBRE EL TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL (ESPAÑA) Cliente: Ministerio de Industria, Energía

GESTIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO-DIVULGATIVO “CIEN AÑOS DE PARQUES NACIONALES” DEL PARQUE NACIONAL MARÍTIMO-TERRESTRE DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA 2016: ATENCIÓN A LOS VISITANTES EN LAS ISLAS Y EN SUS CENTROS DE INTERPRETACIÓN Cliente: Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio – Xunta de Galicia Fechas: Septiembre 2016 – Diciembre 2016 Resumen: Este trabajo

SERVICIO DE ACTUACIONES DE PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA ZEC. COMPLEJO INTERMAREAL UMIA-O GROVE, AULA DE LA NATURALEZA DE SIRADELLA (PONTEVEDRA) Cliente: Xunta de Galicia. Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras Fechas: Marzo – Mayo 2016 Resumen: El trabajo se enmarca dentro de la gestión de la red de equipamientos en espacios naturales

SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y GESTIÓN DEL MUSEO DE LA SALAZÓN EN PUNTA MOREIRAS EN O GROVE (PONTEVEDRA) Cliente: Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) Fechas: Mayo – Junio 2016 Resumen: Durante este periodo, el trabajo a desarrollar fue dar un servicio de calidad en la atención al público visitante que se acercaba a conocer

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE TURISMO SOSTENIBLE PARA LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS DE LA REGIÓN AUTÓNOMA DE ADJARA  (GEORGIA) Cliente:Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Fechas: septiembre 2015 – septiembre 2016 Resumen: El trabajo se enmarcó dentro del proyecto “Desarrollo y mejora del manejo y gestión efectiva de las

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LLEVAR A CABO “ACCIONES PARA EL DESARROLLO Y DIFUSIÓN DE UNA RED DE SENDEROS SEÑALIZADOS, EN CONSONANCIA CON LOS PRINCIPIOS DE LA CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE EN LOS ESPACIOS PROTEGIDOS” (Acciones 5 y 6) Cliente: SPET Turismo de Tenerife S.A. Fecha: Junio – Octubre 2015 Resumen: Esta consultoría se enmarca dentro

Scroll al inicio
Ir arriba