Turismo

ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DEL ESTUDIO DE DEMANDA Y ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL SECTOR PORTUARIO DE LAS ISLAS BALEARES PARA LA REDACCIÓN DE LOS PLANES DIRECTORES DE LOS PUERTOS (ISLAS BALEARES, ESPAÑA) Cliente:  Ports Illes Balears – Govern de les Illes Balears. Fechas:  Septiembre 2014 – Febrero 2015 (en desarrollo) Resumen: HIDRIA participa, junto a AQUATICA Ingeniería Civil, […]

ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO DE UN DIAGNÓSTICO Y UN PLAN DE ACCIÓN PARTICIPADO Y ACTUALIZADO DE LA REALIDAD TURÍSTICA DE MASCA, ISLA DE TENERIFE Cliente: Turismo de Tenerife S.A. Fecha: Noviembre 2014 – Febrero 2015 Resumen: Masca es uno de los enclaves naturales más visitados de la Isla de Tenerife. Debido a su capacidad de atracción turística,

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DESARROLLADAS DENTRO DEL PROYECTO “MEDITERRANEAN EXPERIENCE OF ECOTOURISM” (MEET) Cliente:  MEET Network Secretary – IUCN Fechas:  Abril 2014 Resumen:  El proyecto Mediterranean Experience of Ecotourism (MEET) de la IUCN busca promover un turismo sostenible para el desarrollo socio-económico y mejora de los territorios, involucrando a 10

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE DESARROLLO ECOTURÍSTICO CON BASE COMUNITARIA EN LOS HUMEDALES DE LAS ISLAS DE FUVAHMULAH Y HITHADHOO (ISLAS MALDIVAS) Cliente: Ministerio de Medio Ambiente y Energía—BANCO MUNDIAL Fechas: Abril 2013– Octubre 2014  Resumen: HIDRIA actúa como empresa líder de una joint venture con la  empresa AQUATICA Ingeniería Civil S.L en el

PROGRAMA PILOTO DE ASESORAMIENTO PARA LA ADAPTACIÓN DE GRANJAS DE QUESO A LAS VISITAS TURÍSTICAS EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA (ISLAS CANARIAS, ESPAÑA) Cliente: Cabildo Insular de Fuerteventura Fechas: Noviembre 2013 – Mayo 2014 Resumen: Con el objetivo de generar actividad turística  a través del queso majorero, Turismo de Fuerteventura nos encargó asesorar a las

ESTUDIOS Y TRABAJOS PREVIOS AL DISEÑO Y REDACCIÓN DE PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO OCEANARIO EN LA CIUDAD DE SALVADOR DE BAHÍA (BRASIL) Cliente: Secretaria do Turismo do Estado de Bahía Fechas: Enero 2013– Marzo 2014 (previsto) Resumen: HIDRIA actúa como empresa líder de un proyecto que cuenta con dos socios más: BLUEDISPLAYS, empresa irlandesa con

SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DE AUDITORIAS DE CALIDAD Y EVALUACIÓN DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA CARTA DE CALIDAD EN SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS  EN LA ISLA DE TENERIFE Cliente: Turismo de Tenerife  S.L. – Cabildo Insular de Tenerife Fecha: Junio a Noviembre. Cuatro Anualidades: 2010/ 2011/  2012/ 2013 Resumen: Durante los últimos 4 años,

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ACREDITACIÓN DE EMPRESAS COMO PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA ISLA DE LA GOMERA (ISLAS CANARIAS, ESPAÑA) Cliente: Turismo de La Gomera Fechas: Junio – Diciembre 2013 Resumen: Al amparo del Plan de Competitividad Turística “Islas Canarias, una experiencia volcánica” se plantea la “Acreditación de empresas como Puntos de Información Turística”,

ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS DE LA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN DE LAS GRANJAS DE QUESO EN CENTROS VISITABLES EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA (ISLAS CANARIAS, ESPAÑA) Cliente: Cabildo Insular de Fuerteventura Fecha: Septiembre  – Noviembre 2013 Resumen: La elaboración de la Guía de Implementación pretende facilitar a las granjas de queso

CREACIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS COMERCIALIZABLES EN LA ISLA DE LA GOMERA (ISLAS CANARIAS, ESPAÑA) Cliente: Turismo de La Gomera Fechas: Junio – Diciembre 2013 Resumen: Turismo de La Gomera nos encargó  la definición de experiencias turísticas originales, atractivas y comercializables en  la isla. Para ello, HIDRIA inició un proceso de trabajo destinado a establecer criterios

Scroll al inicio
Ir arriba